​También soy Licenciado en Animación, Arte Digital y Multimedia, graduado en el año 2014 en la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA).

Mi nombre es Luis Murguía, soy Diseñador Sonoro egresado del programa de Sound Design for Visual Media de Vancouver Film School.

Actualmente trabajo como Freelance en el área de diseño sonoro y mixer en locación y formo parte del equipo de Sofar Sounds Guadalajara. También en mi tiempo libre grabo y edito efectos de sonido que están a la venta aquí.

Sobre mí...

Tengo experiencia producción y post-producción de audio, desde grabación de audio, manejo de boom y mixing en locación hasta foley, diseño de audio, edición de diálogo y efectos, control de calidad e incluso programación e implementación de audio para videojuegos.

Software

Durante mi estadía en la VFS participé en diversas producciones de cortometrajes, como Cautionary Tale Witch´s Hut, entre otros. Tuve la oportunidad de formar parte del equipo de grabación en locación de la serie web Zero Avenue y de la edición en post-producción de la misma.